|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Abren las puertas del rancho “Los Tres Potrillos” para despedir a Vicente Fernández [VIDEO]

Miles de personas se dieron cita a las afueras del rancho “Los 3 potrillos” para despedir a Vicente Fernández.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Decenas de fans acudieron al rancho “Los Tres Potrillos” en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco para despedir a Vicente Fernández.

A través de un comunicado se dio a conocer que las puertas de la Arena VFG estarían abiertas para que las personas pudieran entrar.

Fue cerca de las 5:00 de la tarde de domingo que el acceso estuvo abierto, sin embargo, se indicó que no se podía grabar al interior así como tampoco ingresar con ninguna bebida.

Seguidores tuvieron que hacer una fila de hasta 2 kilómetros a las afueras del rancho “Los Tres Potrillos” para poder esperar su turno y poder ingresar.

La arena VFG fue decorada con arreglos florales, velas, fotografías de Vicente Fernández , así como imágenes religiosas.

Dicha arena tienen una capacidad de hasta 11 mil personas por lo que se pidió de manera atenta avanzar para que todos los seguidores pudieran tener su turno.

El titular de Protección Civil de Tlajomulco, Felipe de Jesús López Sahagún, dijo que se implementó un operativo para resguardar la seguridad durante la entrada.

También informó que se pusieron cerca de 6,000 sillas enfrente del escenario, las cuales serán ocupadas por familiares y amigos cercanos de la familia Fernández.

Fue alrededor de las 2:30 horas que el cuerpo de Vicente Fernández llegó al rancho “Los Tres Potrillos”

Por su parte, Vicente Fernández Jr informó que los restos de su padre serán sepultados en una ceremonia de maneras privada este lunes 13 de diciembre.

Don`t copy text!