Abarrota Phil Collins el Palacio de los Deportes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abarrota Phil Collins el Palacio de los Deportes

Abarrota Phil Collins el Palacio de los Deportes

Avatar

   |  11 marzo, 2018

Abarrota Phil Collins el Palacio de los Deportes

El cantante británico Phil Collins se presentó en el Palacio de los Deportes frente a los más de 15 mil asistentes que agotaron los boletos desde días antes del evento.

Como parte de su gira Not dead yet tour, lanzada en 2016, el músico regresó a México después de 23 años de no pisar tierras aztecas.

Las dos fechas programadas para el artista, 9 y 10 de marzo, fueron un éxito total; Collins regresó a la escena musical después de 10 años de ausencia.

Pasadas las 11 de la noche, el también pianista de 68 años salió al escenario apoyado de un bastón, detrás de él enormes pantallas proyectaban imágenes de su carrera musical en blanco y negro.

El primer tema con el que hizo vibrar a sus seguidores fue Against all odds, rodeado de un grupo de músicos profesionales y una atmósfera lograda con una enorme producción.

Cuando sonó Another day in Paradise, se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de la noche, luces blancas rodearon a cantante y la audiencia coreó el tema.

Después de la interpretación, Collins presentó a su hijo Nick de 16 años, quien a su corta edad lo acompaña en la batería y el piano.

Antes de llegar a México el intérprete de You’ll be in my heart estuvo en algunas ciudades de Brasil, le resta continuar en  Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!