|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

A dos años de la cancelación de Ozuna y Ricky Martin en la Fenaza

Hace dos años personas de todo México asistieron a los conciertos que se cancelaron el mismo día que se llevarían a cabo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Hoy 14 de septiembre se cumplen dos años de que el reguetonero Ozuna canceló su concierto en la Fenaza 2019; y, en unos días serán también dos años de la cancelación de Ricky Martin.

Hace dos años, los zacatecanos disfrutaban de la última feria estatal antes de la pandemia por Covid-19 y entusiastas acudieron a comprar sus boletos, pues ese año se esperaban con ansias los conciertos de artistas de talla internacional.

Ozuna y Ricky Martin fueron dos de los espectáculos que más se esperaban, por lo que el día de cada concierto los fans se formaron afuera del Multiforo desde las primeras horas del día.

Sin embargo, ya formados para entrar, recibieron la noticia de que sus artistas favoritos no se presentarían en el escenario más grande de la ciudad.

Gracias a las cancelaciones se generó una fuerte disputa, pues Ozuna aseguraba que nunca existió el contrato para acudir a la ciudad de cantera. Pero Benjamín Medrano, quien organizaba la feria, lo desmintió.

Además, presuntamente la empresa que fue vínculo para contratar a Ricky Martin resultó ser un fraude y el empresario quedó detenido.

¿Lo recuerdas? Zacatecas fue objeto de memes con dichas cancelaciones, pues la feria de ese año estaba en la boca de todo México gracias a los magnos conciertos que se disfrutarían.

Hoy sólo queda el recuerdo… y los memes.

Don`t copy text!