7 cosas que debes considerar para planear tu boda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



7 cosas que debes considerar para planear tu boda

7 cosas que debes considerar para planear tu boda

Avatar

   |  9 marzo, 2016

7 cosas que debes considerar para planear tu boda

Planear una boda implica atender un sin fin de tareas: el vestido, las invitaciones, el salón, la comida, la decoración (y la lista sigue y sigue). 

Pero no tienes por qué abrumarte ni perderte en la ola de consejos que muchas veces no ayudan a que consigas lo que estás buscando.

Lo que necesitas es tiempo, dedicación y tener en cuenta estos siete consejos.

1. Mantente libre de deudas

Elige racionalmente y no te enamores de lo que no puedes pagar. Arma un presupuesto de acuerdo a tus posibilidades y respétalo, no querrás empezar tu vida de casada con una cuenta en rojo.

2. Paso a paso

Si no puedes contratar un planificador de bodas, debes ser súper organizada y tomarte el tiempo necesario para buscar y comparar. No te sobrecargues ni te dediques a distintos aspectos de la fiesta a la vez, considera cada cosa por separado y toma decisiones premeditadas.

3. Destaca la personalidad de los novios

Todos los elementos que estén presentes en la fiesta deben encarnar la personalidad de los novios. 

Lo más importante de una boda no es que sea hermosa, sino que represente verdaderamente a la pareja.

Por eso, llena el espacio de toques especiales y personales para que todo hable de los anfitriones.

5. No dejes de lado las fotografías

El día de tu boda pasará rápido y solo podrás disfrutarlo una vez en tu vida. Las fotos te permitirán revivir y compartir ese momento por siempre, por eso no son algo que puedas tachar de la lista.

6. Disfruta desde el primer momento

El camino es largo y seguro se presentarán algunas dificultades, pero no esperes al resultado final para comenzar a relajarte y disfrutar. El proceso de organización es tan importante como la fiesta, así que tómalo con calma y alegría.4. Deja que la naturaleza decore por ti

Ahorra tiempo y dinero en flores y arreglos; elige un espacio donde se destaque la naturaleza como una playa o un jardín y déjale a ella todo el trabajo.

7. Confía en tus decisiones

No intentes seguir las indicaciones y consejos de los demás, ellos ya tuvieron su boda o la tendrán en el futuro. Debes planearla según tus gustos y consideraciones para que tú y tu pareja la disfruten al máximo.

*Con la información de http://www.latam.discoverymujer.com

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!