|  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere conductor tras estrepitoso accidente en la autopista Osiris

Iván Quintero estaba trabajando; iba de Aguascalientes a Zacatecas para entregar mercancía, no regresó jamás

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2019

accidente-autopista-osiris

Foto:Cortesía

GUADALUPE.-El día de ayer se reportó un estrepitoso accidente en la autopista Osiris debido a que se le reventó un neumático a un vehículo March. En el vehículo quedó el conductor prensado,aún con vida.

Las autoridades que participaron en la investigación del percance registrado ayer en la autopista a Aguascalientes, confirmaron la muerte de Sergio Ivan Quintero Torres de 37 años, conductor del Nissan, March, color blanco siniestrado con placas de Jalisco.

Él murió en el centro hospitalario donde era atendido; al ser hospitalizado se reportó que presentaba diversas fracturas en varias partes del cuerpo tras quedar prensado al interior del automóvil donde transportaba químicos como mercancía.

Nota relacionada:

Llanta ponchada casi le cuesta la vida a un conductor

 

El conductor estaba trabajando

Sergio, era originario de Zapopan, Jalisco y al momento de la tragedia estaba trabajando; según el reporte de los rescatistas, se desplazaba de Aguascalientes a Zacatecas cuando un neumático tronó y propició la volcadura.

A pesar de que fue llevado con vida a recibir atención médica, horas más tarde se confirmó su muerte; familiares del occiso llegaron a Zacatecas para realizar los trámites correspondientes para trasladar el cadáver a su lugar de origen.

 

Te podría interesar:

Aparatoso accidente deja cuatro personas lesionadas

Muere joven que se dirigía a la universidad en accidente automovilístico

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS