|  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere joven que se dirigía a la universidad en accidente automovilístico

En el mortal accidente participó un vehículo de procedencia extranjera que quedó destrozado, y un tráiler cuyo chofer se dio a la fuga.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2019

coche-destrozado-accidente (1)

El joven de 24 años, perdió la vida instantáneamente.

CALERA.- Un joven de 24 años que se dirigía a la universidad a la capital zacatecana, perdió la vida este lunes luego de participar en un accidente carretero.

La desgracia se registró a las 6:30 de la mañana. En el mortal choque participó un vehículo de procedencia extranjera que quedó destrozado y un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.

trailer-destrozado-accidente (1)
El conductor del tráiler, se dio a la fuga.

El accidente carretero fue exactamente en el tramo que une al municipio de Calera con el de Enrique Estrada.

Según informaron las autoridades, el estudiante iba acompañado de una mujer de 21 años, quien resultó lesionada y fue llevada a un nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio, quienes ya nada pudieron hacer por el joven, pues perdió la vida instantáneamente.

Mientras que la acompañante fue trasladada a un centro hospitalario donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

El cadáver fue extraído del interior del automóvil por el personal de la Dirección General de Servicios Periciales. Ambos vehículos quedaron asegurados por los agentes de la Policía Federal.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS