|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aparatoso accidente deja cuatro personas lesionadas

A pesar del dramático accidente, afortunadamente no hubo personas que perdieran la vida a causa de este

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2019

choque-frontal-accidente

El accidente fue ocasionado por la imprudencia de invadir carril./Foto:Cortesía

GUADALUPE. – Un aparatoso accidente ocurrió esta madrugada, en el que se vieron involucrados la imprudencia e inconsciencia acerca de la seguridad vial.

Cuatro personas resultaron heridas luego de protagonizar un fuerte choque de frente; los hechos ocurrieron en la carretera a Ciudad Cuauhtémoc.

Advertisements

choque-frontal

El accidente ocurrió a unos metros del entronque ferroviario ubicado por el autódromo. Participaron dos automóviles, una camioneta Nissan Pick up blanca y Ford Grand Marquis, de este último el chofer quedó prensado.

Advertisements

Asimismo, se dio a conocer que el accidente fue producto de conducir a exceso de velocidad e invadir carril sin que detallarán de quien fue responsabilidad.

choque-frontal

Las víctimas del accidente

Se dio a conocer que los heridos fueron atendidos y trasladados al hospital para su atención médica, asimismo se informó que del auto Gran Marquis resultaron lesionados Joel de 50 años, quien era el chofer y sus acompañantes María de 63 y Juan de 24 años.

De igual manera, el chófer de la camioneta también sufrió algunas lesiones, pero no fue necesario llevarlo al hospital.

choque-frontal

Paramédicos de protección civil estatal, municipal y de la Cruz Roja atendieron el reporte y a los lesionados, y fi al ente agentes de la policía de seguridad vial se hicieron cargo de la situación y ambas unidades fueron aseguradas mientras se deslinda responsabilidades.

 

Te podría interesar:

[FOTOS] Se quiso sentir como en “Rápidos y furiosos” y ocasiona accidente

Conductor choca contra poste en Arroyo de la Plata y se da a la fuga

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS