|  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductor choca contra poste en Arroyo de la Plata y se da a la fuga

El conductor presuntamente se quedó dormido y estaba bajo el influjo del alcohol

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2019

choque-em-arroyo-de-la.plata

El vehículo fue llevado a un depósito./Foto:Imagen

GUADALUPE.- Una persona que conducía un vehículo acabó su fiesta de la peor manera al destrozarlo de la parte frontal tras estrellarse contra un poste de metal en la vialidad Arroyo de la Plata.

poste-inclinado

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, reportó que a las 5 de la mañana del lunes se registró un fuerte accidente frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cuando acudieron las diferentes instancias de seguridad y rescate localizaron un vehículo abandonado en el que podían observarse evidencia de bebidas embriagantes.

No descartaron que esta persona se haya quedado dormida cuando circulaba en dirección al Hospital de la Mujer.

La estructura metálica que tiene instalada una cámara de video vigilancia fue arrancada desde su base tras el golpe que la dejó con una inclinación aproximada a 45 grados, representando un riesgo para los transportes de carga principalmente por la altura que tienen.

poste-inclinado

Finalmente, el vehículo quedó asegurado por los agentes de Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes lo enviaron a un depósito luego de evaluar los daños donde permanecerá hasta que el responsable aparezca.

Se desconoce el estado de salud del conductor tras el accidente.

poste-inclinado

Te podría interesar:

Conductor fantasma:rescatistas van a auxiliarlo y no hay nadie

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS