|  

El tiempo - Tutiempo.net

[FOTOS] Se quiso sentir como en “Rápidos y furiosos” y ocasiona accidente

Por ir a exceso de velocidad e imprudencia al volante, ocasiona accidente y afecta la circulación.

Redacción Zacatecas

   |  1 septiembre, 2019

accidente-frente-a-feria

No es la primer vez que al conductor de 20 años las autoridades le llaman la atención por ir a exceso de velocidad./Foto: Centinela

Un alocado y veloz conductor joven de un Beetle ocasionó un accidente en el bulevar en el que él y otro automovilista se volcaron, el resultado: dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió aproximadamente al mediodía de este domingo en  el bulevar López Portillo a la altura de las instalaciones de la feria en los carriles a Guadalupe.

coche-beetle-accidentado
El coche se volcó tras ser impactado a alta velocidad por otro coche modelo Beetle color gris.

 

Según los reportes preliminares de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando un joven de aproximadamente 20 años circulaba a exceso de velocidad y en su alocada carrera quiso ingresar hasta la lateral de los centros comerciales pero no lo logró.

En su hazaña fallida se impactó contra un auto Ford modelo Ka color rojo en el que viajaba una familia y de la que dos personas resultaron heridas, un joven de aproximadamente 25 años y su padre.

Ambos fueron trasladados al hospital para su atención médica aunque se detalló que no iban graves.

Por otra parte el chofer del Beetle color gris salió sin un rasguño aunque luego de unos minutos comenzó a sentirse mal y se tuvo que solicitar una ambulancia, pero no fue necesario trasladarlo.

coche-accidentado-beetle
Al conductor que ocasionó el accidente no le ocurrió nada ni a su vehículo.

 

 Se informó que al joven ya se le había llamado la atención en ocasiones anteriores por circular rápidamente informaron las autoridades de vialidad. 

La circulación fue cerrada por casi una hora desde el distribuidor vial de la Bolsas en los carriles a Guadalupe debido a las maniobras para retirar los autos y limpiar el bulevar del aceite y combustibles derramados, ambos autos fueron asegurados por las autoridades de la policía de seguridad vial.

coche-accidentado

 

coche-accidentado

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS