|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Publicó durante nueve meses en el Facebook de su esposa luego de matarla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- Rakhi Srivastava es una mujer que fue asesinada en la India por su exmarido, de acuerdo con información revelada por Excélsior, el agresor realizó durante meses publicaciones en la cuenta personal de Facebook de la mujer para que la familia no se diera cuenta.

Dharmendra Pratap Sing, que era un conocido cirujanode la ciudad de Gorakhpur, ubicada al norte del país, empujó a la fémina por un precipicio en Nepal 

Después de la desaparición, la familia de la mujer presentó una denuncia en contra del segundo esposo, pero las investigaciones guiaron el caso hasta su exmarido, quien ya había intentado matarla en ocasiones anteriores.

En un interrogatorio con la Policía, el cirujano confesó el delito y lo justificó por un supuesto chantaje por parte de Srivastava que, según él, buscaba hacerse con su dinero y con una de sus propiedades.

Tras los resultados de las indagaciones, el doctor y dos de sus cómplices fueron arrestados, mientras que la Policía de Nepal confirmó que habían recuperado el cuerpo de una mujer meses atrás, que fue finalmente identificado como el de Rakhi Srivastava.

*Con información de Excélsior.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!