Lo sentencian a cadena perpetua por dejar a su hijo morir invadido de gusanos

CIUDAD DE  MÉXICO.- El Tribunal de Lowa, Estados Unidos, recientemente condenó a cadena perpetua a Zachary Paul Koehn, un hombre de 29 años, por matar a su hijo de 4 meses. Zachary no tiene opción de libertad condicional. Cheyanne Harris, la madre del bebé, de 21 años, pasará a ser juzgada en enero del 2019 … Leer más

CIUDAD DE  MÉXICO.- El Tribunal de Lowa, Estados Unidos, recientemente condenó a cadena perpetua a Zachary Paul Koehn, un hombre de 29 años, por matar a su hijo de 4 meses. Zachary no tiene opción de libertad condicional.

Cheyanne Harris, la madre del bebé, de 21 años, pasará a ser juzgada en enero del 2019 por el mimo delito.

Conforme a la información de DAILY Mail, el 30 de agosto del 2017, Zachary hizo una llamada a los servicios de emergencias, ya que su hijo no reaccionaba.

Los paramédicos llegaron al lugar y entraron a la habitación oscura, donde se encontraba el cuerpo del bebé con gusanos.

“Sobre las nueve mi novia fue a checar al niño, y luego como a las 11 u 11:30 fue a revisar otra vez y el bebé se había ido", describió Zachary en una grabación que dieron los servicios de emergencias para el juicio.  

Dennis Klein, médico forense,  es quien llevó el caso y afirmó que los resultados de la autopsia decretaron que el pequeño murió por desnutrición, deshidratación y una infección E. coli  que fue causada por las heces fecales que el pañal tenía, esto después de pasar por varias semanas con el mismo, lo que reprodujo gusanos.

“Es probable que Sterling, en sus últimos días, estuviese en estado letárgico y no respondiese a estímulos, no interactuarse con los demás, y probablemente perdió su llanto", dijo el doctor Dennis Klein.

Los resultados de la autopsia contradicen lo que los padres dicen, ya que ellos aseguran que el pequeño estaba “muy despierto” el día anterior al suceso y pensaron que su fallecimiento había sido por una muerte súbita infantil.

Sheila Schroeder, trabajadora social,  afirmó ante el jurado que el padre del pequeño acepta su consumo de  metanfetaminas. Tras comprobar en los expedientes médicos del bebé, que esté nació con rastros de droga en su cordón umbilical.

 

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado