WASHINGTON.- Una pieza de un avión Boeing 777 fue localizada el pasado fin de semana en las costas de Mozambique y podría pertenecer al vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció en 2014, reportó la cadena CNN, que citó a un funcionario de Estados Unidos. Se trata de un trozo de un estabilizador horizontal que ha sido trasladado a Malasia para ser examinado. La aeronave malaya desapareció de los radares el 8 de marzo de 2014 … Leer más
WASHINGTON.- Una pieza de un avión Boeing 777 fue localizada el pasado fin de semana en las costas de Mozambique y podría pertenecer al vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció en 2014, reportó la cadena CNN, que citó a un funcionario de Estados Unidos.
Se trata de un trozo de un estabilizador horizontal que ha sido trasladado a Malasia para ser examinado.
La aeronave malaya desapareció de los radares el 8 de marzo de 2014 cuando cubría la ruta entre las ciudades de Kuala Lumpur y Pekín.
Autoridades de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte estadunidense (NTSB, por sus siglas en inglés) y de la compañía Boeing se mantienen atentas al caso.
A casi dos años del extravío, la búsqueda se ha centrado en una amplia zona del Océano Índico cerca de Australia, donde se cree que la aeronave se desplomó.
Imagen Zacatecas – Excélsior