Encuentran a perro encadenado en el sótano de una casa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran a perro encadenado en el sótano de una casa

Encuentran a perro encadenado en el sótano de una casa

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2018

Encuentran a perro encadenado en el sótano de una casa

CIUDAD DE MÉXICO.- No es raro que en redes sociales se viralicen los videos de animalitos, desde los que dan ternura hasta los que muestran actos de maltrato hacia ellos. El que se difundió esta semana entra extrañamente en las dos categorías.

Un clip publicado por el centro de rescate St.Louis muestra el momento exacto en el unos rescatistas descubren en el sótano de una casa a un perro atado a las escaleras sin comida ni agua.

Lo bonito y por lo que se compartió masivamente, es por la manera en la que el pitbull se emociona al verlos y no deja de brincar y hacerles 'fiestas' por salvarlo de una muerte segura.

De acuerdo con el portal The Dodo, especializado en noticias sobre animales, el centro recibió una llamada de un hombre dándoles a conocer que se estaba preparando para mudarse cuando encontró a un perro en pésimas condiciones.

“Acabo de comprar una casa y hay un pitbulll encadenado. No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado ahí, señaló.

Sin pensarlo ni un segundo los rescatistas acudieron a la casa, donde, les dijeron, que un ocupante ilegal se había estado quedando tiempo antes, dejando basura, escombros y un perrito.

“Cuando abrimos la puerta vimos una cola que se meneaba. Casi se estaba asfixiando de lo emocionado que estaba de vernos. Cuando lo liberamos no podía dejar de saltar", señaló Natalie Thompson, directora de comunicaciones del servicio, quien acudió al llamado del nuevo dueño de la casa.

Debido a la emoción que demostró fue apodado Jumping Bean (Frijol saltarín) y pese a su experiencia traumática su carácter es sumamente alegre.

Aquí te dejamos el video:

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!