Ceja mal hecha provoca lástima a tatuadora tailandesa

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunos meses las cejas gruesas y oscuras han causado furor en el mundo de la belleza. Ya no es extraño ver a las influencersrealizando tutoriales para realizarlas o a las más extremas contando su experiencia respecto a la tinta permanente. Esto ha motivado a cientos de mujeres alrededor del mundo a querer tenerlas abundantes olvidándose de que … Leer más

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunos meses las cejas gruesas y oscuras han causado furor en el mundo de la belleza. Ya no es extraño ver a las influencersrealizando tutoriales para realizarlas o a las más extremas contando su experiencia respecto a la tinta permanente.

Esto ha motivado a cientos de mujeres alrededor del mundo a querer tenerlas abundantes olvidándose de que hace unos años la moda era tenerlas delgadísimas.

Lamentablemente como pasa en casi todo lo que se vuelve popular, cientos de charlatanes aprovechan las tendencias para hacer 'su agosto' y estafar a las clientas.

Recientemente el diario Daily Mail dio a conocer la historia de Kanyarat Chaichan, una ama de casa de Surat Thani, Tailandia que no se sentía a gusto con sus cejas naturales.

Tras pensarlo un poco, decidió acudir con lo que ella pensaba que era un profesional para que les diera una mejor apariencia.

Lamentablemente para la joven de 26 años, los resultados no fueron para nada los esperados, pues terminó con cejas de 1 cm de ancho y con una forma nada natural.

Tras publicar su triste historia en redes sociales, la publicación llegó a la tatuadora Vilailak Nan Sundantom, quien decidió ser una buena samaritana y ofrecerle de manera gratuita una combinación de tratamiento láser y micro blanding para revertir el terrible trabajo.

Estoy muy complacida con los resultados y agradecida por el tratamiento. Me siento mucho mejor ahora, y creo que me veo mucho más bella, señaló Chaichan a Daily Mail.

Por su parte la artista afirmó que espera que la publicación genere conciencia en las mujeres y se informen más al momento de realizarse algún tratamiento estético.

No es algo con lo que las personas deberían jugar. Nadie quiere tener unas cejas así por el resto de su vida. Me dio tristeza verla. Yo haré todo lo posible por ayudarla, pero no serán resultados inmediatos, tomarán entre tres y seis meses.

Imagen Zacatecas – Excélsior




Más noticias


Contenido Patrocinado