|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Un perro muerto y tres personas picadas, saldo de un ataque de abejas en Guadalupe

Los dueños de los dos perros intentaron quitar un panal y lo único que lograron fue que las abejas los picaran.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las abejas también atacaron a las mascotas de la familia, uno murió. / Foto: Cortesía

GUADALUPE. – Murió una mascota, luego de que sus dueños trataran de quitar un panal de abejas, las que se alborotaron y picaron a tres personas y dos perros, uno de ellos quedó sin vida.

El ataque de abejas se registró en la calle Ricardo Monreal de la colonia Ampliación la Fe durante la tarde del viernes, cuando los habitantes del domicilio quisieron ahuyentar a los insectos.

Sin embargo, lo único que consiguieron fue alborotarlas, ya que las abejas empezaron a picar a quien estuviera a su paso, lo que incluyó a los inquilinos de la casa y los dos perros que estaban en la azotea.

Los bomberos actuaron rápido para controlar el ataque salvaje de las abejas. / Foto: Imagen

De acuerdo a las autoridades se recibió un reporte sobre un ataque de abejas en un domicilio, en el cual ya varias personas habían sido atacadas y el panal seguía aún alterado.

Al arribo de los uniformados de Protección Civil (PC) Municipal atendieron a las tres personas, quienes no resultaron afectadas por los piquetes, ya que no eran alérgicas.

Aunque las mascotas no tuvieron la misma suerte y una de ellas murió por complicaciones de las picaduras.

Fueron los bomberos de PC quienes retiraron el enjambre y trasladaron al hospital a las personas picoteadas para descartar alguna alergia o complicación médica.

Don`t copy text!