|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Acribillan a un hombre dentro de un restaurante en Jerez

Este es el segundo ataque en un local de comida, el primero fue en una taquería en Guadalupe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron las autoridades, la víctima aún estaba con vida. / Foto: Cortesía

JEREZ.- Los ataques armados dentro de restaurantes siguen en Zacatecas, ya que sujetos armados entraron a un restaurante de la zona Centro jerezano para acribillar a su víctima, quien se debate entre la vida y la muerte.

Fue alrededor de las 2 de la tarde del viernes que se escucharon las detonaciones de arma de fuego en un local de comida de la calle Rosales, a tan solo unos metros de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez.

Lo anterior, ya que se presume que el baleado estaba en el restaurante cuando llegó un hombre, ubicó a su víctima, le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga a pie.

De acuerdo con las autoridades, se recibió el reporte acerca de la agresión por lo que se movilizaron de inmediato los elementos de Seguridad Pública y los paramédicos de Protección Civil (PC) de Jerez.

Mientras que los policías acordonaban el lugar, los socorristas atendieron a la víctima para estabilizarla y llevarla a un hospital, donde su estado de salud se reportó como grave.

En tanto el lugar de la agresión armada quedó en manos de la Policía de Investigación, quien no dio más datos sobre la identidad de la víctima.

Don`t copy text!