|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Tráiler choca por detrás a taxi en Tránsito Pesado; hay dos pasajeros lesionados

El tráiler no traía chofer, ya que era remolcado por una grúa, de la cual se zafó e impactó al taxi.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El tráiler chocó la parte trasera del taxi, donde terminaron los lesionados. / Foto: Imagen

ZACATECAS.-Asustados y con algunos golpes acabaron dos personas, luego de un tráiler chocara el taxi en el que viajaban; aunque en la pesada unidad no había chofer, ya que se zafó de los cables de la grúa que lo remolcaba.

El aparatoso choque ocurrió en el Libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia CTM, y a decir de las autoridades se debió al piso resbaloso y por no sujetar bien el tráiler a la grúa.

Además del taxi, el tráiler le pegó a otro vehículo para terminar su loca carrera. / Foto: Imagen

Fue la carretera mojada lo que hizo que el conductor de la grúa perdiera el control, se zafara el tráiler que remolcaba y se fuera de lleno contra la parte trasera del taxi, para terminar su carrera contra otro vehículo.

Testigos del accidente pidieron apoyo al Sistema de Emergencias. Por lo que paramédicos de Protección Civil (PC) Estatal y policías municipales de Zacatecas acudieron para brindar apoyo.

Se llevaron a dos personas al hospital, aunque no en estado grave. / Foto: Imagen

Solo dos personas fueron llevadas al hospital para su valoración médica y la situación se quedó a cargo de elementos de la Guardia Nacional División Caminos para que no hubiera otro accidente.

Don`t copy text!