?Jóvenes acaban su fiesta debajo de un camión

GUADALUPE.- Dos amigos de parranda, acabaron su colosal fiesta en el hospital y es que se impactaron contra un camión de pasajeros  perteneciente a una empresa privada, ambos  quedaron bajo la unidad. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la calzada Revolución Mexicana, a unos cuantos metros las instalaciones de los periódicos Imagen y … Leer más

GUADALUPE.- Dos amigos de parranda, acabaron su colosal fiesta en el hospital y es que se impactaron contra un camión de pasajeros  perteneciente a una empresa privada, ambos  quedaron bajo la unidad.
 
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la calzada Revolución Mexicana, a unos cuantos metros las instalaciones de los periódicos Imagen y El Centinela del Pueblo.

Según las autoridades, los dos hombres lesionados traían aliento alcohólico.

Explicaron que viajaban a exceso de velocidad a bordo de su auto, un Chevrolet Malibu con placas ZHB9636,  y sin frenar si quiera se impactaron con un camión de transporte de personal de la empresa de cableados.

Por fortuna para el operador del camión no llevaba pasajeros y nadie resultó herido.

Sin dar su nombre el chofer dijo que sintió un golpe, pero que no se veía que  traía un auto literalmente arrastrando,  hasta que en la salida hacia el fraccionamiento San Miguel del  Cortijo,  se detuvo y se dio cuenta del accidente.

De inmediato se dio parte a las autoridades y rápidamente llegaron cuerpos de emergencia y agentes de tránsito.

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital y luego de varias maniobras, el auto fue retirado así como el camión para poder liberar por completo la circulación que por varios minutos se vio afectada.

Imagen Zacatecas – David Castañeda




Más noticias


Contenido Patrocinado