Falsa alarma sobre feto abandonado causa movilización

GUADALUPE .- Policías, bomberos y hasta paramédicos se movilizaron la mañana de este jueves al tanque elevado del fraccionamiento Fovissste; iban en busca de un feto que según les reportaron habían abandonado en el tanque elevado. La gente reportó directamente a la presidencia que una mujer abortó y dejó el bebé en el tanque, incluso … Leer más

GUADALUPE .- Policías, bomberos y hasta paramédicos se movilizaron la mañana de este jueves al tanque elevado del fraccionamiento Fovissste; iban en busca de un feto que según les reportaron habían abandonado en el tanque elevado.

La gente reportó directamente a la presidencia que una mujer abortó y dejó el bebé en el tanque, incluso detallaron que aves de rapiña sobrevolaban el área porque ya estaba en estado de descomposición.
Ante esto, las autoridades acudieron a investigar.

Lo único que hallaron fue un enorme nido de basura y de los amantes de lo ajeno, ya que en el depósito de agua había carteras, bolsas, alimentos enlatados y desechos de todo tipo.

Es visible la falta de mantenimiento al tanque que ya está en desuso; el enmallado está en pésimas condiciones y como las mismas autoridades corroboraron es un foco de infección y nido de todo tipo de ratas.

Luego de una exhaustiva búsqueda no se encontraron restos del cuerpo.

El numeroso grupo de elementos, tanto de seguridad como rescatistas, causó expectación entre la gente que pasaba por ahí.

Sin embargo, los vecinos quejosos, quienes aseguraron la terrorífica historia, nunca hicieron acto de presencia en el lugar.

Imagen Zacatecas – David Castañeda




Más noticias


Contenido Patrocinado