|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Detienen a uno, luego de una emboscada contra la Policía Estatal en Jerez

Los oficiales lograron detener a una persona y asegurar dos vehículos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Posterior a la captura de los agentes, se registró una importante movilización de fuerzas estatales | Foto: Archivo

JEREZ.- Un grupo armado salió de la nada y soltó una ráfaga de balas a un grupo de Policías Estatales que estaban a la comunidad de Sarabia en el tramo carretero que conduce Jerez a Valparaiso.  

Según comentaron los agentes de la ley ellos se encontraban realizando acciones propias de seguridad sobre el tramo carretero cuando fueron agredidos por el comando.

Ante la respuesta táctica del personal operativo, los agresores emprendieron la huida, lo que provocó una persecución en la que los oficiales lograron detener a una persona y asegurar dos vehículos, equipo táctico, cargadores y cartuchos.

Tras estos hechos no se reportan lesionados ni personas sin vida; dado que se solicitó apoyo por parte de los elementos agredidos.

Posterior a la captura de los agentes, se registró una importante movilización de fuerzas estatales y federales, sin que hasta este momento se tengan mayores indicios de los agresores.

Se informó que los hechos en cuestión sucedieron a las 6 de la tarde iniciando la balacera entre los límites de Fresnillo y Jerez, pasando además por las comunidades de Palmas altas El Colorado Santa Rosa.

Posterior a la agresión de los elementos policiales se dio, en seguimiento a los operativos, la localización y destrucción de algunos campamentos utilizados por la delincuencia organizada, que tienden a limitar las acciones de las corporaciones de seguridad pública.

Don`t copy text!