|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Realizan dos ataques armados casi al mismo tiempo en Fresnillo; hay dos muertos

Los ataques armados ocurrieron después del reporte de una casa baleada en la colonia Industrial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La víctima de la Venustiano Carranza quedó dentro de una camioneta. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- De manera casi simultánea se registraron dos ataques armados, uno en la colonia Venustiano Carranza, donde quedó sin vida el conductor de una camioneta; y en el fraccionamiento San Carlos quedó la víctima a fuera de una casa.

Las agresiones armadas fueron alrededor de las 7 de la tarde del sábado y las reportaron casi al mismo tiempo en el Sistema de Emergencias 911, donde también se habló de la casa baleada en la colonia Industrial.

El ataque armado en la Venustiano Carranza ocurrió en la calle Plan de Guadalupe, hasta donde llegaron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Municipal de Fresnillo.

Al arribar los agentes encontraron en el interior de una camioneta Ford, F-150, color gris, a la víctima, quien ya no tenía signos vitales debido a los múltiples impactos de arma de fuego que recibió.

Tras el homicidio, los efectivos de la Policía de Investigación custodiaron el lugar en espera de los Servicios Periciales.

Cuando llegaron al Fraccionamiento San Carlos la víctima ya no tenía signos vitales. / Foto: Imagen

Lo asesinan en una tarde lluviosa

Mientras acordonaban la zona del homicidio en la colonia Venustiano Carranza, hubo otro movimiento policial en el Fraccionamiento San Carlos, donde ya estaba un hombre sin vida debido a un ataque armado.

Según las primeras indagatorias, la víctima estaba afuera de una casa ubicada en la calle Basalto cuando varios sujetos sacaron sus armas de fuego y le dispararon al hombre, quien cayó al piso mojado, ya que llovía a esa hora del día.

Después del ataque armado, los pistoleros subieron al vehículo en donde llegaron y desaparecieron a máxima velocidad del lugar.

Cuando llegaron los agentes de Seguridad Pública, trataron de ayudar al herido, aunque perdió la vida antes de que pudiera ser atendido por paramédicos.

Al confirmar la muerte de la víctima, se acordonó la escena del crimen en espera de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes trataron de preservar la escena del crimen a pesar de la lluvia.

Al ver el movimiento policíaco varias personas del vecindario salieron de sus hogares para ser testigos de uno de los ataques armados que le quitó la tranquilidad a Fresnillo durante la tarde del sábado.

Don`t copy text!