Decide acabar con su vida por una decepción amorosa

ZACATECAS.- Una decepción amorosa orilló a una joven universitaria a quitarse la vida arrojándose desde una azotea. A pesar de que se desconocen sus datos de acuerdo con versiones de testigos y vecinos, las autoridades dieron a conocer que el suicidio se dio por un mal de amores. Eran las 7 de la mañana y … Leer más

ZACATECAS.- Una decepción amorosa orilló a una joven universitaria a quitarse la vida arrojándose desde una azotea.

A pesar de que se desconocen sus datos de acuerdo con versiones de testigos y vecinos, las autoridades dieron a conocer que el suicidio se dio por un mal de amores.

Eran las 7 de la mañana y el ruido de los camiones en el boulevard comenzaba, cuando de pronto un golpe en seco y el estruendo de una botella rota alertó a los vecinos de la calle Santa Lucía esquina con el boulevard Adolfo López Mateos frente a las instalaciones de una empresa de televisión de paga.

Tras el golpe, una de las vecinas salió y se encontró con el cuerpo de la joven cubierto de sangre.

Aturdida y sin saber qué hacer, de inmediato dio aviso a las autoridades.

Con la cabeza fría entró a su casa nuevamente para sacar una sábana, pues supuso que la joven había perdido la vida a consecuencia del impacto.

Minutos después, agentes de Tránsito, seguidos de la Policía Metropolitana y de la Policía Municipal, llegaron y corroboraron la muerte de la joven y acordonaron el área.

Luego llegó el personal del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y retirar el cadáver.

Algunos vecinos dieron a conocer a las autoridades que hay un grupo de estudiantes de Río Grande que la noche del viernes tuvo una fiesta y comentaron que la occisa era parte del grupo de jóvenes.

Detallaron que en la fiesta la estudiante discutió con su novio y horas más tarde lo encontró con su mejor amiga en condiciones que no soportó más y se salió de la fiesta y no se supo nada de ella.

Los amigos y compañeros no se aparecieron y las autoridades ya investigan el caso para determinar que se haya tratado de un suicidio.

Toda la información que se recabó fue a través de fuentes anónimas.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Policía Ministerial del Estado para practicarle la necropsia de ley y en espera de que algún familiar lo pueda identificar y recoger.

Imagen Zacatecas – David Castañeda




Más noticias


Contenido Patrocinado