|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Aseguran una casa usada por el crimen organizado en Fresnillo

Las autoridades arribaron a Santiaguillo debido a reportes de detonaciones de arma de fuego.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El domicilio estaba con varios impactos de arma de fuego. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Una casa baleada, la que se usaba de campamento criminal,  fue el saldo de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad Santiaguillo, cuyos habitantes reportaron las ráfagas de armas de fuego.

Fue cerca de las 6 de la tarde del miércoles que se registraron los primeros reportes de los disparos de arma de fuego corta y larga en Santiaguillo.

En las llamadas al Sistema de Emergencias se hablaba de un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada. Por ello, acudieron uniformados al lugar.

Te puede interesar: Grupo delincuencial desaloja a más de mil 500 habitantes de sus hogares en Jerez

No se han confirmado personas heridas o muertas debido al cruce de balas. / Foto: Imagen

A Santiaguillo arribaron los efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal de Fresnillo.

En el lugar ubicaron una casa de dos pisos en obra negra con impactos de arma de fuego  y en donde se aseguraron casquillos percutidos, cajas de cigarros, poncha llantas y cobijas.

Sin embargo, no localizaron algunas personas sin vida o herida, solo se informó que dicho domicilio era usado como campamento de un grupo de la delincuencia organizada.

Hasta el momento se desconoce si fue una célula criminal la que embocó a los habitantes que estaban en el “campamento”, lo cual está averiguando la Policía de Investigación.

También lee: Acribillan a tres personas para realizar un secuestro en las tierras del Niño de las Palomitas

Don`t copy text!