
Foto: Cortesía.
Los habitantes de los poblados cercanos a dicho punto se alarmaron, ante la posibilidad de que el socavón creciera.
FRESNILLO.- La tarde de este domingo, conductores que pasaban por la carretera de San José de Lourdes hacia la comunidad de La Manga reportaron un socavón; así como fisuras, estas últimas tanto en la carretera como a un costado de ésta.
El socavón se encuentra en un área de la carretera, por lo que los conductores tuvieron que rodear o pasar con mucho cuidado para evitar caer en éste.
Los habitantes de los poblados cercanos a dicho punto se alarmaron, ante la posibilidad de que el socavón creciera en estas áreas, por ello pidieron al personal de Bomberos que ayudará ante esta situación.
Algunas personas optaron por taparlo con tierra, después de que afirmaran que el hueco era de gran profundidad, aunque es posible que con las lluvias ésta se deslave.
Mientras tanto, el personal de la Secretaría de Obras Públicas del ayuntamiento se trasladó al lugar de los hechos para determinar cómo tapar dicho socavón que pone en riesgo a la población que utiliza diario esta carretera.
El personal del Cuerpo de Bomberos a cargo de Andrés Rivas Castillo informó que estos fenómenos usualmente se registran debido al ablandamiento de la tierra por los lluvias que no han dado tregua en la entidad.