|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Acribillan a tres personas para realizar un secuestro en las tierras del Niño de las Palomitas

La agresión fue en la comunidad de Tacoaleche, donde privaron de su libertad a un jovencito.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Imagen

GUADALUPE.- Acribillaron a tres personas en unas calles de la Casa Grande de la comunidad de Tacoaleche, donde un hombre perdió la vida y dos mujeres están lesionadas. Al parecer, se resistieron a que secuestraran a un joven.

La agresión ocurrió cerca de las 8:15 de la noche del miércoles, tiempo en que arribaron sujetos armados a la esquina de las calles 2 de abril y de las Huertas, donde estaban cuatro personas.

Las víctimas estaban en la calle cuando varios sujetos armados les dieron alcance y les dispararon en repetidas ocasiones, dejando a un hombre y dos mujeres en el piso.

Lo anterior, lo aprovecharon los pistoleros para secuestrar a un joven que estaba con las tres personas; aunque hasta el momento se desconoce si el privado de su libertad resultó lesionado en la balacera.

A las dos mujeres las estabilizaron en el lugar y relataron lo sucedido. / Foto: Imagen

Como fue en plena calle, los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias y los uniformados arribaron hasta las tierras del Santuario del Santo Niño de las Palomitas.

Al arribar las patrullas de la Policía Municipal de Guadalupe y una ambulancia de Protección Civil (PC) informaron que un hombre ya se encontraba sin vida; mientras que dos mujeres estaban lesionadas por arma de fuego.

Entre lágrimas, las mujeres baleadas informaron que sujetos armados privaron de su libertad a un joven, del cual no se tiene rastro.

Los paramédicos estabilizaron a las dos mujeres, las que se reportan estables. Mientras que el lugar era custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

Don`t copy text!