|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Se suicida un hombre de la tercera edad en un local de Guadalupe

Los familiares del hombre lo hallaron con la soga al cuello alrededor de las 2:30 de la tarde del miércoles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron los uniformados, la víctima ya no tenía signos vitales. / Foto: Cortesía

GUADALUPE.- Un hombre de la tercera edad se quitó la vida para ponerle fin a los problemas que lo aquejaban y se colgó dentro de un inmueble de la avenida Colegio Militar durante la tarde del miércoles.

Fueron los familiares del suicida quienes lo localizaron suspendido por el cuello desde una estructura fija en uno de los locales de la zona Centro del municipio.

Lo hallaron con la soga al cuello en uno de los locales de la zona Centro de Guadalupe. / Foto_ Cortesía

Por la aterradora imagen que vieron, los parientes del hombre avisaron inmediatamente al Sistema de Emergencias 9-1-1 cuando el reloj marcaba las 2:30 de la tarde aproximadamente.

En minutos llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron la muerte del hombre de la tercera edad y solicitaron la presencia de las instancias ministeriales.

Los agentes de la Policía de Investigación llegaron para quedar al frente de este caso de aparente suicidio en conjunto con los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

El cuerpo de la víctima está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde las primeras indagatorias apuntan al que el hombre se suicidó.

Don`t copy text!