|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Asesinan a tres hombres y secuestran a dos mujeres durante la madrugada en Fresnillo

La madrugada del miércoles se vivieron diversos hechos de violencia en el municipio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Ataques armados, muertos y personas privadas de su libertad fue lo que ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a fuentes policiacas los primeros reportes informaban sobre la privación ilegal de la libertad de por lo menos dos mujeres.

Eran las 3 de la mañana aproximadamente cuando reportaron el secuestro de una joven mujer, quien fue sacada de su domicilio con lujo de violencia en la calle Toltecas de la colonia Ampliación Azteca.

Un hecho similar aconteció en la calle Zinc del fraccionamiento Los Balcones, en ese sitio llegaron y dispararon contra una vivienda para luego secuestrar a otra mujer.

A ambos lugares llegaron los efectivos de la Policía Municipal, quienes acordonaron para esperar el arribo de los peritos y de la Policía de Investigación.

Muertos

Mientras tanto pasaban de las 3:00 de la mañana cuando fueron reportados disparos de arma de fuego, de acuerdo a testigos, de grueso calibre.

Tras los llamados de la ciudadanía, se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional (GN) pues se había registrado un ataque armado en la calle Sauces de la colonia Las Arboledas.

Al confirmar el suceso con un hombre herido por los impactos de bala, los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos.

En minutos llegaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron tirado a un hombre a la entrada de una vivienda; ya no tenía signos vitales.

Casi simultáneo ocurrió otro ataque armado en el fraccionamiento Los Balcones, en ese lugar perdieron la vida dos hombres y una mujer acabó lesionada.

Los hechos ocurrieron específicamente en la calle Frontón, donde civiles armados irrumpieron en un domicilio y dispararon con armas largas a los inquilinos; dos murieron al instante mientras que una mujer acabó lesionada.

Socorristas del Departamento de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para atender a la mujer quien fue llevada a un nosocomio delicada de salud.

Elementos de la Policía de Investigación llegaron al lugar y acordonaron para esperar la intervención de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Don`t copy text!