Truco infalible para hacer crecer el cabello en una semana

Si deseas que tu pelo crezca en pocos días, deberás implementar este truco casero que te dará resultados efectivos en el corto plazo.


Truco para el crecimiento del cabello. Foto: Cortesía.

El cuidado del cabello debe ser fundamental para la belleza de una mujer, si no se cuida adecuadamente es probable que se tenga que cortar debido al maltrato. Cuando esto sucede esperamos con ansias que el cabello crezca lo más rápido posible. Es por ello que para que tu melena vuelva a tener el volumen deseado, te recomendamos un truco efectivo de aloe vera.

De acuerdo a especialistas, existe un remedio casero elaborado a base de sábila y cebolla morada, pues estos ingredientes harán que tu cabello crezca en pocos días. El plus es que esta opción es efectiva y también económica, ya que no tendremos que acudir a costosos cosméticos.

Truco efectivo de aloe vera para el crecimiento del cabello. Foto: Cortesía.

Para tener un éxito seguro podremos acudir al secreto hindú. Por lo tanto, con aloe vera y cebolla morada lograremos una preparación efectiva y económica.

Necesitaremos media taza de agua, una hoja de aloe vera y la mitad de una cebolla morada.

Lo primero que debes hacer es limpiar la hoja del aloe vera, sacarle las espinas y cortarla en cubos. Luego hay que apartar la última capa de cebolla y cortarla en tres partes. Posteriormente, con la ayuda de una licuadora, debes triturar los ingredientes hasta tener una solución sin grumos y homogénea.

Por último tendrás que colar con una tela para obtener una preparación líquida.

La aplicación de este truco efectivo de aloe vera y cebolla morada deberás hacerlo por las noches, directamente sobre la raíz del cabello, media hora antes del baño. Después debes enjuagar con abundante agua, repitiendo el paso 4 veces por semana.

Tal vez te interese leer: Alimentos que no deben comer los perros