Estos son algunos trucos para un eyeliner duradero

Si tu delineador se corre constantemente, podrás probar con algunas estrategias para evitar que el maquillaje quede desastroso.


Foto: Cortesía.

La belleza natural del rostro de una mujer puede potenciarse con distintos trabajos de maquillaje, por eso te mostramos un truco para un eyeliner duradero, con el que podrás resaltar la belleza de tus ojos.

Sin duda una herramienta que será elemental es el delineador. Este accesorio es esencial para la mirada, ya que destaca el contorno de los ojos y le brinda profundidad y sensualidad. Sin embargo, hay ocasiones en que no resulta como pensamos, pues suele correrse a las pocas horas.

A continuación te contaremos algunas técnicas y trucos para un eyeliner duradero que se mantendrá intacto durante todo el día. Por lo tanto, deberás tomar lápiz y papel para que estos tips no se te olviden.

Foto: Cortesía.

Trucos para un eyeliner duradero

El truco por excelencia para que un delineador no se corra o dure menos, pasará por lavar bien la cara previamente a aplicar el eyeliner. Es bien sabido que si se coloca cuando la piel está muy grasosa es más fácil que este se corra o se caiga de manera rápida.

Al mismo tiempo, especialistas recomiendan aplicar una base nude en los párpados, debido a que colaborará para que el delineador se adhiera mejor al ojo y no se corra.

En esta línea, especialistas en belleza sugiere aplicar sombras del mismo color, ya que te salvará de que se corra el delineador, provocando una mayor duración y un aspecto mucho más natural.

Foto: Cortesía.

Por último, existe una táctica de maquillaje bien pensada y altamente efectiva. Es que muchas mujeres suelen ponerle calor en la punta del delineador para que este tenga un pigmento más fuerte.

Seguir leyendo: Truco casero para cubrir las canas basado en Linaza y vitamina E