Van a haber elecciones en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato: AMLO - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Van a haber elecciones en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato: AMLO

El presidente comentó a los opositores que se les respetará su derecho a la libertad de expresión.

Redacción Zacatecas

   |  4 octubre, 2020

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Foto: captura de pantalla.

SONORA.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje a sus opositores, donde comentaba que sus diferencias se podían resolver por la vía democrática.

Luego de que el día de ayer se llevará a cabo una marcha donde supuestamente había más de 100 mil personas exigiendo la renuncia del presidente, el día de hoy comentó que se someterá a la revocación de mandato democráticamente.

Esto sucederá luego de las elecciones que se realizarán en siguiente año en todo el país, para poder resolver sus diferencias de forma democrática.

“Las diferencias se pueden resolver por la vía democrática, van a haber elecciones en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato”, comentó.

El mandatarios expresó esto desde la conferencia en Hermosillo, Sonora, donde indicó que se respetará el derecho a la libertad de expresión de sus opositores.

Debido a que insiste que la forma de resolver esto será en la vía pacífica parta lograr cambios de fondo en los regímenes.

“Lo único que le pido a los conservadores que están molestos porque ya no hay corrupción lo único que les pido es que no coman ansias que se sigan preparando para que por la vía pacífica sí así lo decide el pueblo tengamos que retirarnos”, agregó.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad