Integrantes de FRENAAA afirman que reunieron más de 153 mil personas en el Zócalo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Integrantes de FRENAAA afirman que reunieron más de 153 mil personas en el Zócalo

Exigen que AMLO cumpla con su promesa de que renunciaría si 100 mil personas se manifestaban en su contra.

Redacción Zacatecas

   |  4 octubre, 2020

Miles de personas se manifestaron en el zócalo. | Foto: FRENAAA Oficial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), logró reunir a miles de personas en una de las marchas más grandes que exigen la renuncia del presidente.

Luego de dos semanas de haber iniciado con las marchas, movilizaciones y plantones en el Centro Histórico de la Ciudad de México, FRENAAA realizó una convocatoria a la cual asistieron miles de personas.

Hace unos días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo.

Debido a esto, el Frente Nacional Anti-AMLO convocó a miles de personas, y según sus conteos, más de 153 mil personas asistieron.

Miles de personas ocuparon la Plaza de la Constitución, donde gritaban “¡Fuera López! ¡Fuera López! ¡Fuera López!”.

Dicha convocatoria se realizó el 29 de septiembre, y el día de ayer 03 de octubre, miles de opositores marcharon hacia el Zócalo, lugar donde ya se tenía un plantón instalado.

Según redes sociales, se hablaba de la participación de 160 mil personas en el movimiento, sin embargo, el gobierno de la Ciudad de México informó que sólo habían sido 8 mil.

Comentarios

Don`t copy text!