|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tiran a un bebé recién nacido en CDMX

Estuvo a punto de darle hipotermia por las bajas temperaturas.

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

Envolvieron al bebé en una cobija térmica para ser trasladado al hospital. Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugrada de este viernes, tiraron a un bebé recién nacido debajo de un árbol ubicado en la colonia Polanco, en Ciudad de México (CDMX).

El pequeño tenía horas de haber nacido, y estaba envuelto en una sábana blanca y una bolsa de plástico; lo encontró una pareja que rondaba por el sitio, luego de escuchar un llanto.

Nota relacionada:

Rápidamente dieron el reporte al 911, por lo que policías capitalinos y paramédicos acudieron al lugar y revisaron al bebé; estuvo a punto de darle un cuadro de hipotermia por las bajas temperaturas.

El pequeño fue trasladado al hospital infantil de Legaria para ser atendido y determinar su estado de salud.

Mientras tanto las autoridades buscaron a través de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad ciudadana C5 a la madre, sin que hasta el momento se diera con su paradero.

Podría interesarte:

Por estos hechos la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de abandono de persona; el bebé no tiene una carta o documento de parte de sus padres.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.