|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reportan balacera en el Tec de Monterrey de Santa Fé

Autoridades confirmaron que la balacera en el Tec de Monterrey fue un intento de asalto, del cual hirieron a una persona en la pierna

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2019

tec-de-monterrey
Reportan balacera en el Tec de Monterrey de Santa Fé

CIUDAD DE MÉXICO.-Reportaron en redes sociales un tiroteo; hasta apenas hace una hora se desconocía que había pasado en el Tec de Monterrey campus Santa Fé. Autoridades ya confirmaron que se trató de un intento de asalto.

El intento de asalto en el Tec de Monterrey

Autoridades informan que un concesionario de alimentos salió de las instalaciones de la escuela para ir a un banco a retirar dinero.

Al regresar al Tecnológico, ingresa al estacionamiento, sin embargo no había notado que estaba lo estaban siguiendo desde el banco por unos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes entraron por la pluma de entrada del Tec de Monterrey y al alcanzar a la víctima, comenzó el jaloneo para intentar quitarle la cantidad de 42 mil pesos. Los ladrones al verse frustrados por no lograr quitarle el dinero, le disparan en la pierna derecha y después huyen.

La víctima está siendo atendido por personal médico, se encuentra estable.

La policía está en espera de que el Tecnológico haga entrega de las grabaciones para tratar de identificar a los sujetos. Mientras tanto los alumnos están resguardados en las aulas.

La SSC y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran en el lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes y salvaguardar la integridad del personal y estudiantes del plantel.

El Tec de Monterrey envió un comunicado de prensa


Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.