|  

El tiempo - Tutiempo.net

Niña recibe balazo en asalto en combi en Estado de México

La niña identificada como Alison, iba en el transporte ruta 13 de junio junto a su madre cuando un sujeto subió a la unidad e intentó asaltar a los tripulantes

Redacción Zacatecas

   |  14 octubre, 2019

niña-asalto-combi
Niña recibe balazo en asalto en combi en Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.-Una pequeña de seis años resultó herida luego de que un hombre disparara durante un asalto en una combi del transporte público en Villas de San José,Tultitlán, Estado de México.

La niña identificada como Alison, iba en el transporte ruta 13 de junio junto a su madre cuando un sujeto subió a la unidad e intentó asaltar a los tripulantes, pero estos se negaron a entregar sus pertenencias; después el hombre disparó y la bala impactó a la pequeña. De acuerdo al reporte médico, la bala se alojó en la garganta de Alison, por lo que la niña se encuentra grave.

Advertisements

Después del incidente en el transporte, la menor fue trasladada al Hospital General de Zona No. 98 del IMSS donde la estabilizaron, sin embargo, por no ser derechohabiente de la institución, tuvieron que trasladar a la niña a otro nosocomio ya que requiere cirugía para extraer la bala en su garganta.

Advertisements

Para la familia de Alison no terminó su calvario con la grave lesión que sufrió la pequeña, sino que, además, tuvieron que contratar una ambulancia particular y moverse de hospital en hospital para recibir la atención adecuada.

El delincuente se dio a la fuga, y el conductor de la unidad de transporte público fue remitido a la Fiscalía General de Justicia de Estado de México para que rinda su declaración. El ladrón aún no ha sido localizado.

 

 

 

 

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS