|  

El tiempo - Tutiempo.net

Navajean a hombre afuera de SAM’s por no querer dar cinco pesos

Al parecer el atacante estaba bajo el influjo de algún estupefaciente, declaró el hombre atacado

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2019

hombre-agresor

Foto:Imagen Ilustrativa/catalunyapress

JALISCO.- Un hombre fue agredido con arma punzocortante en el comedor de Sam’s club en Puerto Vallarta por un sujeto que le exigió 5 pesos.
El hecho fue reportado el día de ayer por la tarde, luego de que testimonios presenciaran la riña. Los Agentes de la policía arribaron al lugar para poner orden y detener al agresor.
La policía informó que el sujeto exigió cinco pesos al hombre que aparentemente trabaja como lavacarros, a lo que él se negó diciendo que no traía dinero. El sujeto enfurecido le agredió con el arma blanca.
La víctima fue atendido por los paramédicos quienes revisaron que no hubiese heridas de gravedad y no presentó heridas profundas, ni graves. El agresor sólo alcanzó a agredirlo en un brazo.
El hombre irracional intentó huir del lugar pero fue detenido por Seguridad Pública Municipal. De acuerdo a información de la policía, el sujeto armado parecía estar drogado o bajo el influjo del alcohol.
El atacante fue detenido y dispuesto a las autoridades correspondientes, la persona afectada comentó que levantaría una denuncia contra el violento susodicho.
Te podría interesar:
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.