|  

El tiempo - Tutiempo.net

Droga a su patrona para robarle y su cómplice la viola

Además del robo, un supuesto cómplice de Delfina abusó sexualmente de la dueña de la vivienda.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

Droga a su patrona para robarle

Las autoridades de Tlalpan la buscan. Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una empleada doméstica es buscada por autoridades de Tlalpan por drogar a su patrona para robarle. Además del atraco, un supuesto cómplice de la mujer, violó a la empleadora.

De acuerdo con información oficial, la víctima explicó que contrató a una mujer que se identificó como Delfina para que le ayudara con labores de limpieza.

Delfina se desempeñó como empleada doméstica en la colonia Residencial Villa Coapa, según se precisa en el expediente CI-FTL/TLP-4/UI-3 C/D/022467/09-2019.

 

El día del robo y violación

La dueña de la vivienda detalló en su declaración que, aquel día, Delfina le preparó el desayuno. Tras comerlo, comenzó a sentirse mareada y subió a recostarse en la cama.

Allí empezó a perder el sentido. Los últimos recuerdos que tiene son de ella acostada en la cama y dos hombres entrando a su habitación.

Uno de ellos la golpeó, mientras el otro abusó de ella sexualmente.

De acuerdo con el expediente, sintió como Delfina le jaló el cabello mientras sentía varios golpes en el cuerpo.

La víctima intentó gritar para que la escucharan sus vecinos, pero debido a su situación le fue imposible. Por ello, las autoridades sospechan que Delfina debió drogar a su patrona para robarle.

Al despertar, la mujer estaba en una cama de hospital con su familia. Cuando revisaron la vivienda se percataron que le habían robado.

Por ello, las autoridades de la Policía de Investigación buscan a Delfina y a sus presuntos cómplices en los alrededores.

 

PODRÍA INTERESARTE:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.