[VIDEO]: Sorprenden a taxista teniendo sexo en la vía pública

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO]: Sorprenden a taxista teniendo sexo en la vía pública

El hecho ocurrió en la vialidad México-Puebla. La pareja sorprendida por el oficial se paró a un costado.

Redacción Zacatecas

   |  8 octubre, 2019

taxista teniendo sexo

El video del taxista teniendo sexo circula en redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un taxista fue sorprendido teniendo sexo en el interior de su unidad por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el video de escasos segundos, el oficial se acerca a la unidad parada a un costado de la vialidad México-Puebla. En el interior está un hombre con el pantalón abajo sobre una mujer que lo abraza con las piernas en el asiento del copiloto.

Cuando el taxista se percata de la presencia del oficial y que lo están grabando, baja la ventana del auto para escuchar al policía.

El agente le pide varias veces que baje “por favor” al hombre que parece no escucharlo. Entonces le grita: “¡Que bajes!”, mientras el sujeto y su acompañante empiezan a vestirse.

En lo que el taxista y la mujer terminan de acomodarse la ropa y bajar de la unidad, el policía recorre el taxi, graba las placas y el número económico.

Aunque se desconoce cuándo ocurrieron los hechos, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México confirmó que el caso está bajo investigación.

El video termina antes de que ambos tripulantes puedan bajar de la unidad. Entre los comentarios en redes sociales, usuarios evidenciaron que la unidad no está registrada ante gobierno.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad