|  

El tiempo - Tutiempo.net

Comando armado asesina a cuatro hombres dentro de un taller mecánico

Luego de que comando armado asesinara a cuatro hombres, la policía halló cerca de 35 casquillos percutidos de calibre 7.62 para rifle AK-47.

Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2019

COMANDO-ARMADO

Tras acribillar a las víctimas, el comando armado huyó del lugar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Comando armado arribó al interior de un taller mecánico en Morelia, Michoacán. Abrieron fuego contra los individuos asesinando a cuatro hombres.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en un taller de reparación de motocicletas, ubicado en el centro de Sahuayo, Michoacán. Los hombres fuertemente armados ingresaron al negocio ubicado en la calle Allende.

TE PUEDE INTERESAR

En ataque armado asesinan a una mujer de 25 años

Asesinan a joven de 19 años en la Benito Juárez; iba con su mamá y un bebé

Tras acribillar a las víctimas, el comando armado huyó del lugar. Los vecinos, al escuchar las detonaciones, dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato implementaron un operativo.

Al arribar al lugar, la policía local halló sobre el piso del negocio, los cuerpos de los cuatro hombres, todos con impacto de bala.

TE PUEDE INTERESAR

Graban momento en el que asesinan a integrantes del CJNG

Lo asesinan con balazo en la cabeza; “papito reacciona”, dice su hija

Al taller también se dio cita personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso. Dieron fe del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras acordonar el lugar, la Policía halló cerca de 35 casquillos percutidos de calibre 7.62 para rifle AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

El crimen ya está siendo investigado por la Fiscalía Regional de Justicia. Hasta el momento no hay detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a cuatro presuntos indigentes

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS