|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a joven de 19 años en la Benito Juárez; iba con su mamá y un bebé

Asesinan a joven de 19 años en la Benito Juárez; iba con su mamá y un bebé

Redacción Zacatecas

   |  5 octubre, 2019

ASESINAN-A-MUJER

Sujetos armados le dispararon a quemarropa en el cachete derecho. (Foto: Cortesía)

ZACATECAS.- María Guadalupe, de 19 años, ama de casa, fue asesinada a sangre fría en la colonia Benito Juárez. La joven iba acompañada por su mamá y un bebé, el cual iba en una carriola.

La mamá de la joven, llevaba la carriola con el bebé, cuando sujetos armados le dispararon a quemarropa en el cachete derecho. La mujer con el bebé la resguardó, se desvaneció y tuvo que ser atendida por crisis nerviosa.

Advertisements

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:20, sobre la calle Lerdo de Tejada casi con esquina de Margarita Meza de Juárez, frente a una tortillería. Se dio a conocer que la joven vivía a un par de calles donde fue ultimada.

Advertisements

Se solicitó el apoyo de unidades médicas, pero al llegar, ya nada se pudo hacer con la víctima ya que ya no contaba con signos vitales.

El niño que traía fue resguardado por conocidos y familiares inmediatamente después de que los delincuentes huyeron. Extraoficialmente se dio a conocer que eran dos cómplices y huyeron en un auto rojo.

Al lugar también llegó un importante despliegue de autoridades, pero desgraciadamente no se logró dar con el paradero de los delincuentes, de los cuales no se dieron a conocer más detalles.

Se pusieron algunos filtros policíacos en avenidas cercanas y después de varios minutos llegaron los peritos para trabajar en la escena del crimen.

Por último se informó que en el lugar se localizó un casquillo calibre 9 mm.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS