Asaltan a diputada de Morena a mano armada en la Ciudad de México

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asaltan a diputada de Morena a mano armada en la Ciudad de México

La diputada federal exigió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México que cumpla con su responsabilidad de mantener seguridad.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2019

Asaltan a diputada de Morena a mano armada

La diputada federal de Morena, Martha Olivia García Vidaña.

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada Martha Olivia García Vidaña declaró la asaltaron a mano armada en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

La diputada de Morena explicó que el miércoles pasado la asaltaron tras salir de la Cámara de Diputados a las 10 de la noche.

García Vidaña refirió conducía con dirección a su domicilio cuando fue abordada por un sujeto armado en la avenida Circulación y Canal del Norte.

La legisladora detalló que sufrió un atraco a mano armada con intimidación y violencia en el que intentaron robarle pertenencias desde el vehículo.

Lamentó que, tras el asalto, pasó a engrosar la estadística de delitos por robo y violencia en la Ciudad de México.

 

Claudia Sheinbaum debe cumplir su responsabilidad

García Vidaña pidió a la Mesa Directiva que, independientemente de ser diputada federal, se exija a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que cumpla con su responsabilidad.

“Que cumpla con su responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad y le instruya al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intensifique los operativos”, dijo.

La legisladora añadió que debe preservarse el orden público y salvaguardar la integridad de sus compañeros de la Cámara de Diputados.

“Los delitos del fuero común son cada vez más frecuentes y no podemos acostumbrarnos a ellos actuando con indiferencia. Por el contrario, nos reclama alzar la voz y exigir justicia”, sotuvo.

 

PODRÍA INTERESARTE:

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad