|  

El tiempo - Tutiempo.net

AMLO se reunirá hoy con la familia LeBarón

El presidente López Obrador, dijo que hablará con las familias de las víctimas sobre los avances de la investigación.

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

amlo-lebaron

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia mañanera del lunes que se reunirá hoy con las familias LeBarón y Langford, para tratar el tema de la masacre de la que fueron víctimas.

“Vamos a tener este encuentro, es nuestra responsabilidad. Vamos a informarles de los avances, va a estar un representante de la Fiscalía General de la República (FGR) y vamos a estar representantes de Poder Ejecutivo”, aseguró el mandatario.

Además, el presidente dijo que para cuidar el debido proceso, no revelará más información sobre éste caso, y solo se le proporcionarán más datos a los familiares de las víctimas.

 

Detienen a un implicado en la masacre de los LeBarón

El domingo, las autoridades informaron que se realizó la detención de Mario, “El Mayo”, jefe de plaza de la organización criminal La Línea, quien está relacionado con la masacre a la familia LeBarón, donde murieron seis niños y tres mujeres.

Notas relacionadas:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.