|  

El tiempo - Tutiempo.net

AMLO culpa a Claudio X. González de “sabotaje legal”

AMLO culpa a Claudio X. González de “sabotaje legal”

Daniela Gómez

   |  23 agosto, 2019

amlo-acusa-sabotaje-legal

AMLO que intentan hacer que quede mal con el aeropuerto de Santa Lucía. / Foto: Cortesía.

TABASCO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó a Claudio X. González, de estar detrás del “sabotaje legal” contra el aeropuerto de Santa Lucía.

Ayer afirmó que hay por lo menos unas 80 solicitudes de amparo contra el nuevo aeropuerto, pero que todos éstos surgen de motivaciones políticas.

“Están ahí todos los abogados opositores, todos los abogados del conservadurismo. Hasta una asociación de Claudio X. González, que siempre ha tenido diferencias con nosotros desde el tiempo de Salinas, porque el señor Claudio X. González, con todo respeto, su papá fue asesor de Salinas y promotor de la política de privatizaciones”, dijo el presidente.

Te puede interesar: AMLO celebra el recorte de interés por parte de Banxico

Agregó que los opositores tienen derecho de impugnar los proyectos por la vía legal pero que en este caso, solo lo están haciendo porque en realidad quieren “hacernos quedar mal”.

 

AMLO acepta su responsabilidad

El presidente también habló de que ya no culpará a las administraciones anteriores por los rezagos del país y dijo que son responsabilidad de su gobierno.

“Ya es nuestra responsabilidad, ya no es para estar diagnosticando; hay grandes, graves problemas nacionales y los tenemos que enfrentar”, manifestó.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS