
El Plan de Atención a la Población Afectada por el huracán consta de 20 acciones.
El gobierno federal gastará 61 312.7 millones de pesos (mdp) para atender a las personas que resultaron perjudicadas por el huracán Otis, anunció ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Plan de Atención a la Población Afectada por el huracán consta de 20 acciones y el costo de cada una es el que se anota a continuación:
Los 61 312.7 mdp que contempla este plan representan el 22.3% de los aproximadamente 270 000 mdp que, de acuerdo con los expertos, costará la reconstrucción de Acapulco. Es el principio de lo que será un largo camino por recorrer para quienes viven en ese lugar.
Ojalá que el Acapulco reconstruido no se parezca en nada al que Otis destruyó en cuestión de minutos. El bello puerto merece volver a ser el gran destino internacional que un día fue.
Twitter: @ruizhealy
Facebook: Eduardo J Ruiz-Healy
Instagram: ruizhealy
Sitio: ruizhealytimes.com