
PÁNUCO.- Un joven campesino de 16 años se quitó la vida en el interior de su domicilio. El menor amarró una cuerda a su cuello y dio un salto al vacío por la mal mencionada “puerta fácil”. La noche de este martes, familiares del hoy occiso lo encontraron suspendido con una soga atada al cuello. … Leer más
PÁNUCO.- Un joven campesino de 16 años se quitó la vida en el interior de su domicilio. El menor amarró una cuerda a su cuello y dio un salto al vacío por la mal mencionada “puerta fácil”.
La noche de este martes, familiares del hoy occiso lo encontraron suspendido con una soga atada al cuello. Pidieron auxilio, pero cuando llegaron las autoridades, solo pudieron confirmar su muerte.
El hecho ocurrió en la comunidad Valle Hermoso, de Pánuco. Lugar al que acudió personal del Ministerio Público para hacerse cargo del caso y realizar las respectivas diligencias.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Medicina Legal para realizarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.
Se desconocen las causas que orillaron a este joven originario de San Antonio del Ciprés a quitarse la vida. Con él, ya son tres casos en el estado de personas que se han quitado la vida por asfixia.