|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

Visita Nahle el distrito judicial de Pinos

Durante su visita constataron personalmente los requerimientos necesarios para mantener en las mejores condiciones posibles los bienes inmuebles del TSJEZ.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
tribunal Superior de Justicia del Estado
Autoridades verificaron las condiciones de cada inmueble. | Foto: Cortesía.

PINOS.- Siguiendo con su gira por los 18 distritos judiciales, el lunes el Magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado acompañado por los directores de Recursos Materiales e Informática visitó los juzgados del distrito judicial de Pinos.

Durante su visita constataron personalmente los requerimientos necesarios para mantener en las mejores condiciones posibles los bienes inmuebles y materiales de cada juzgado, para que tanto el personal, como el justiciable se desenvuelvan en un espacio digno.

Así mismo verificaron las condiciones de cada inmueble, las necesidades de mantenimiento y la conservación del mobiliario y se constató el estado que guarda cada equipo de cómputo del personal que labora en dichos órganos jurisdiccionales.

Con esta visita Nahle García ha supervisado 27 juzgados de primera instancia en diez de los 18 distritos judiciales lo cual ha permitido un diálogo directo con todo el personal, abogadas y abogados litigantes.

Don`t copy text!