Van cinco candidatos por la presidencia municipal de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Van cinco candidatos por la presidencia municipal de Jalpa

Esta elección será una de las más complejas en la historia del municipio.

Avatar

   |  12 marzo, 2021

Son cinco hombres y una mujer. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Al menos cinco candidatos van por la presidencia municipal de Jalpa, esto de acuerdo al registro de los distintos aspirantes.

Esta elección será una de las más complejas en la historia del municipio, no solo por los numerosos candidatos sino por los desacuerdos que se han dado al interior de los partidos.

Ricardo Alberto González será quien abandere la coalición “Va por Jalpa”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En tanto, Noé Guadalupe Esparza Martínez será el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia“, integrado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

Por otro lado, Olegario Viramontes Gómez irá a la contienda por Movimiento Ciudadano, quien en esta ocasión irá solo, sin aliarse con ningún partido.

Ernestina Vera González, será la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), y será la única mujer que contienda por la presidencia municipal en esta ocasión.

Finalmente, Omar Pereyra representará al partido Redes Sociales Progresistas.

Comentarios

Don`t copy text!