Urge arreglo a los baños del Mercado de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Urge arreglo a los baños del Mercado de Jalpa

Usuarios piden que se les de mantenimiento a los sanitarios.

Avatar

   |  24 abril, 2021

Las puertas no funcionan y el lugar siempre está sucio. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Los baños del mercado son de los pocos lugares públicos en que la ciudadanía puede acudir a hacer sus necesidades.

Pese a las múltiples peticiones de los locatarios para que se rehabiliten, éstos sanitarios continúan en malas condiciones.

Los desperfectos van desde puertas que no cierran hasta la suciedad en la que se encuentran; cuando las personas entran, en ocasiones es necesario quedarse afuera para cerrar la puerta.

Por varios años la queja de los comerciantes y usuarios ha sido la misma, pues el costo por usar los sanitarios es de 3.00 pesos, por lo que consideran que los ingresos que se generan son suficientes para tener espacios en condiciones dignas.

En años pasados, los propios comerciantes habían sugerido que se instalara un cobrador automático y que de los ingresos que obtengan por el servicio se le pagaría a una persona que estuviera limpiando constantemente los sanitarios.

En una visita hecha por Imagen, se constató que el servicio sólo incluye la dotación de papel higiénico, pues en los sanitarios no hay jabón para lavarse las manos, ni toallas de papel o tela para secarse.

Comentarios

Don`t copy text!