|  

El tiempo - Tutiempo.net

UNE favorece a los municipios del Cañón de Juchipila

Les entregaron diferentes apoyos.

Avatar

   |  30 noviembre, 2019

Foto: Rocío Ramírez

JUCHIPILA.- Gracias a la Estrategia UNE, 722 habitantes del Cañón de Juchipila fueron beneficiados con diversos apoyos.

Roberto Luévano, secretario de la Sedesol, realizó una gira por los municipios de Juchipila, Apozol, Jalpa, Huanusco y Tabasco en donde hicieron entrega de apoyos para la alimentación; la economía familiar; el emprendimiento; la educación, así como a quienes cuidan a personas enfermas.

En Apozol, los apoyos consistieron en 11 proyectos de mujeres.

En Juchipila realizaron la entrega de 22 apoyos a proyectos de mujeres, además de 44 paquetes avícolas y 10 huertos familiares.

En Jalpa benficiaron a 66 proyectos de mujeres; dieron 89 paquetes avícolas y ocho huertos familiares.

Para Huanusco hicieron entrega de 100 estufas ecológicas.

Mediante UNE Biblioteca Digital, en Tabasco entregaron 211 tabletas electrónicas; 55 apoyos a proyectos de mujeres; 25 apoyos avícolas; vientres porcinos y un semental.

En todos los municipios entregaronincentivos económicos a personas que cuidan de enfermos o discapacitados.

En su mensaje, Roberto Luevano Ruíz, destacó la visión que ha tenido el gobernador en brindar apoyos a las familias más vulnerables, enfocados en generar productividad a mediano y largo plazo.

En tanto que los presidentes municipales agradecieron los apoyos recibidos en sus municipios por el bien de sus habitantes

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.