|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

Un predicamento el cobro de envíos de dinero en bancos de Jalpa y Juchipila

Muchos usuarios hacen fila desde las cinco o cinco y media de la mañana para alcanzar ficha en los bancos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los usuarios de bancos sufren un predicamento para recibir atención cuando de envíos de dinero se trata.

JALPA.- Desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, las instituciones bancarias han establecido protocolos de atención que limitan el acceso a sus instalaciones por motivos sanitarios, sin embargo los usuarios de dichos servicios sufren un predicamento para recibir atención cuando de envíos de dinero se trata.

Bancos como Banorte reparten fichas que se limitan a 40, por lo que los interesados en sacar los envíos que reciben de sus familiares en los Estados Unidos, tienen que acudir a hacer fila desde las cinco o cinco y media de la mañana para alcanzar ficha y tener certeza que serán atendidos.

En tanto otras instituciones como Bancoppel, las filas comienzan a formarse desde antes de las ocho de la mañana, y permanecen a lo largo del día hasta que concluye el horario de atención.

Bancomer, permite el acceso de personas al banco, pero deben respetar la sana distancia y solo permiten de dos a tres personas en el área de atención, ademas ofrecen gel antibacterial en el acceso.

En Juchipila, la situación es la misma, pues a este municipio acuden vecinos de Apozol y Moyahua, y también quienes acuden a realizar el cobro de envíos de los Estados Unidos llegan al banco desde desde las cinco de la mañana

Don`t copy text!