Tres militantes del PAN desean contender por la alcaldía de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tres militantes del PAN desean contender por la alcaldía de Jerez

El partido dará a conocer el candidato el 8 de marzo.

Avatar

   |  5 marzo, 2021

Margarita del Refugio Sánchez, presidenta del Comité Municipal del PAN. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Tres militantes del Partido Acción Nacional (PAN) buscan contender en el proceso electoral por la presidencia municipal; sin embargo, será hasta después del día 8 de marzo cuando se dé a conocer el dictamen de la comisión encargada para la designación del candidato.

La presidenta del Comité Municipal del PAN, Margarita del Refugio Sánchez, informó que los aspirantes para ocupar la candidatura son: José Manuel Viramontes “Pepe Pasteles”, expresidente; Octavio de la Torre, actual director de Desarrollo Económico y Social; así como Luis Ignacio de la Torre, regidor con licencia.

Explicó que el retraso en el proceso al interior del partido se debe a que Jerez es uno de los pocos municipios que no van en alianza con el PRI y PRD para la alcaldía, ya que en las diputaciones sí irán en alianza.

Del Refugio Sánchez mencionó que el comité dará su dictamen hasta el próximo lunes 8 de marzo.

Cabe mencionar que los municipios que no participarán en el proceso electoral en alianza por la presidencia municipal son: Vetagrande, Ojocalinete, Apozol, Francisco R Munguía, además de Jerez.

Por lo anterior, el Comité Ejecutivo Estatal informó que los aspirantes podían registrarse en las planillas a partir de este jueves 4 de marzo.

Comentarios

Don`t copy text!